La tarde de ayer, Eyescream productions llevó a cabo una conferencia telefónica con Zakk Wylde, líder de Black Label Society, banda que estará presentándose el próximo 20 de agosto en la ciudad de México.
Por cuestiones técnicas la comunicación resultó un poco difícil, pero ese no fue impedimento para que Art Riot rescatara la información más esencial para los fans de esta banda.
Durante la charla, Zakk Wylde aclaró que el nombre de su nuevo material discográfico, Catacombs of the Black Vatican , no implica que esté peleado con la iglesia católica, sino que el nombre le pareció ad hoc a lo que es Black Label Society.
Así mismo, el estadounidense afirmó que espera dejar satisfechos a los fans mexicanos con su show pues vienen con toda la energía del mundo y no espera de este show mas que la satisfacción de sus fans y que todos se diviertan por un rato.
Por otro lado, nos platicó sobre la gran experiencia de compartir escenario con su amigo Phil Anselmo en el show tributo a Pantera, en el que sin duda recordaron emotivamente a su entrañable amigo Dimebag Darrell. Así mismo, Wylde se proclamó fan del álbum de Led Zeppelin , Led Zeppelin IV, al nombrarlo uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Finalmente, Wylde expresó su admiración por el legendario guitarrista Jimi Hendrix.